lunes, 10 de enero de 2011

Te quiero pero no te necesito

¿Que hacemos con todo eso que no necesitamos? Que hacemos con tanta cosa que compramos sin saber siquiera que lo hacemos, y luego amanecemos en un mundo que nos sobra por tanta cosa que tenemos. Es muy visual todo, es muy fácil decir que si a algo que se quiere pero que no se necesita. Es demasiado rico ver como las cosas nos lucen a veces tan pero tan bien, que provoca salir de fiesta y comerse al mundo. Entrar por alfombra roja con un hombre guapo e inteligente que te ayude a bajar del auto. Y luego tomándote del brazo, pasearte entre miradas que vienen y van. Que rico arroparse con telas de vastos colores y abrigarse en pieles cuando hace frío. Que rico perderse así creyendo es para siempre, en una película de acción y romance en donde no solo se es artista sino también director.

Me fui de compras y todo me gustaba. Y a pesar que mi monedero lloraba de escasez, el deseo me arrastraba por largos pasillos de tiendas y boutiques. Me hace falta de todo, pensé de una manera absurda como quien empieza a perder la razón. Y mientras mis ojos se estimulaban de manera excesiva ante todo aquello que veía, mi mente comenzaba a decirme cosas que empezaron a irritarme. ¨No me molestes, estoy de compras¨, le dije a mi cabeza completamente sumergida ante aquel estimulo que de mi se apoderaba casualmente, queriendo convertirme en alguien que en el fondo no soy.

Es que realmente no necesito nada pero lo quiero todo. Es que en realidad tengo todo eso y mas, pero aun no lo sé.  No lo sabes tu tampoco. Y es que al saberlo y asimilarlo mi vida cambiara de manera tal que me olvidaría del mundo. Me olvidaría de todo lo que alguna vez fue, y de lo que nunca pudo ser. Me olvidaría de mucha gente que hoy por hoy conozco, me olvidaría por siempre hasta perder memoria de sus caras, sus gestos, sus palabras. Me olvidaría de algunas costumbres, de algunos versos, de algunas cosas que son preciadas. Me olvidaría del hablado que esta de mas, aunque procuraría no hablar de menos, para no olvidarme de hablar. Me olvidaría que esto que escribo lo escribí algún dia,  y de aquello que nunca escribiría jamás.

Shopping tip: ¨You can get shoes for 85 cents at the bowling alley” - Unknown shopper


No hay comentarios:

Publicar un comentario